Miércoles 08 de Abril, 2020

Huesos ubicados en mirador sí pertenecen a Karolyn

En San José de la Montaña, Heredia.
Laura Morales10 de marzo, 2020 | 08:29 AM

La Medicatura Forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) determinó que los huesos ubicados en Los Miradores, en San José de la Montaña, Heredia, sí pertenecen a Karolyn Serrano.

Tal como se informó, la joven estuvo desaparecida durante siete meses, luego de que su aparente pareja la invitara a visitar dicho lugar.

En un video difundido por el cuerpo policial mencionado, se observa a la muchacha caminando por sector de Guararí y subiendo al automotor en el que viajaban otras personas.

Lea: VIDEO: Casos de COVID-19 suben a 13 en el país

De acuerdo con las indagaciones policiales, en el solitario sitio le dieron al menos un disparo en la cabeza, mediante el cual le habrían arrebatado la vida.

"Guardábamos la esperanza de que no fueran de ella, pero en parte nos trae paz saber que podemos darle santa sepultura”, expresó a DIARIO EXTRA Rosmary Cordero, madre de la fallecida.

El OIJ detuvo a cuatro personas relacionadas con el homicidio, entre ellas la expareja y tres menores de edad.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de hoy martes 10 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/03/2020)

Lastimosamente a estas tierrosas les encanta andar con narquillos y pasársela en una pura fiesta. Este es el resultado de esa vida.

La Ratica (10/03/2020)

Estas cosas pasaron, pasan y seguirán pasando, ese tipo de mujeres ABUNDAN, no tienen ni la mínima autoestima, se meten con la primera basura que les dice que son unas ricas, usualmente ya tienen crías y esperan que estos "papis" se las terminen de criar , hasta que finalmente termina todo en una tragedia, nadie hecha para su saco y piensan que a ellas no les va a pasar, ni modo, a ver cuantas noticias de estas volveremos a ver pronto.