Lunes 06 de Julio, 2020

Agua no llegará a 27 mil vecinos de Heredia

Greivin Granados10 de marzo, 2020 | 08:54 AM

Durante dos días: este martes 10 y el jueves 12 de marzo, un total de 27 mil heredianos no contarán con el servicio de agua potable, de acuerdo con la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

La primera de las suspensiones será mañana y afectará a 22.324 personas que estarán sin el líquido entre las 8 a.m. y las 4 p.m.

Lea: Huesos ubicados en mirador sí pertenecen a Karolyn

El trabajo de suspensión obedece a un proceso de interconexión que afectará zonas como San Rafael centro, Santiago, Los Bambúes, Coopelibertad, Puente de Piedra, Los Manzanos, La Suiza, cercanías del pozo Bureal, Jardines Universitarios y Cozumel, entre otros puntos.

Mientras tanto, para el jueves 12 de marzo está programada otra interrupción en el servicio de 8 a.m. a 4 p.m., debido a una serie de interconexiones que se efectuarán en el sitio.

El racionamiento afectará a 4.644 personas de zonas como Los Ángeles, Calle Lobo, Calle Ebais, Calle La Honguera, Calle El Bosque, Calle Hernández, Calle Puente de Piedra hasta Puente de Piedra, Calle La Saca y Calle La Escuela.

Los abonados de la ESPH tendrán la posibilidad de conocer los mapas de afectación cuando ingresen a la pestaña de suspensiones programadas en www.esph-sa.com.

Si desea conocer más detalles sobre los procesos de suspensión puede llamar al teléfono 2562-3774.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR