Martes 14 de Julio, 2020

Tomar agua de arroz sana la gastritis

Remedio sencillo, económico y eficaz

10 de marzo, 2020 | 02:52 PM

Alfonso Hernandez

Que una persona padezca de gastritis es quizá de las situaciones más comunes a nivel de salud estomacal y digestión que se conozca, la cual procede de una inflamación aguda o crónica de la mucosa gástrica.    

Este padecimiento genera en la mayor parte de las ocasiones que los jugos gástricos dañen las paredes estomacales. Las causas de este padecimiento son diversas: infecciones bacterianas, estrés, consumo excesivo de alcohol, alguna enfermedad grave, consumo de ciertos fármacos y trastornos del sistema inmune.

Lea: Recortan 700 plazas de planilla de Japdeva

Detener el padecimiento pasa muchas veces por mejorar las costumbres alimenticias y evitar algunas comidas que lo pueden acelerar: alimentos procesados, lácteos y quesos fuertes, salsas y aderezos, comidas rápidas y preparadas, entre otras.

Sin embargo, un proceso natural como la ingesta de agua de arroz puede apoyar mucho el reducir los efectos de la gastritis.

Su contenido en materia de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes ayuda a recubrir la membrana estomacal.

Esta bebida resulta eficaz sobre la digestión porque regula el tránsito intestinal, de esta manera el agua de arroz le apoya de forma infalible, sencillo y económico para que combata dicho padecimiento.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (10/03/2020)

Anne Morgan Finance otorga un préstamo con una tasa de interés del 3%, otorgamos préstamos a empresas individuales. Contáctenos si está interesado en obtener un préstamo por correo electrónico: [email protected] o el número de Whatsapp +380508276325 Anne Morgan