Martes 02 de Junio, 2020

Irrespeto a luz roja de semáforo provoca una muerte

En Chacarita de Puntarenas.
Laura Morales / Miguel Martínez10 de marzo, 2020 | 11:41 AM

Un hombre de apellido Gutiérrez y de 65 años perdió la vida luego de que intentara cruzar la carretera ubicada cerca de la entrada a Pueblo Redondo en Chacarita de Puntarenas.

Al fallecido lo atropelló el conductor de un taxi que en apariencia irrespetó la luz roja del semáforo cerca de las 6:30 p.m. de este lunes 9 de marzo.

Lea: Trabajador casi pierde pierna en accidente con máquina

Miembros de la Cruz Roja Costarricense atendieron al afectado, pero dadas las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo ya no presentaba signos vitales y lo declararon fallecido.

“Mi hermano trabajaba arreglando y haciendo remiendos de trasmallos en Puntarenas y él siempre se venía en la tarde para la casa lamentablemente mi hermanito muere por un irresponsable que se brincó el semáforo y lo atropelló”, afirmó su hermano Marcos Gutiérrez.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de este miércoles 11 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anne Morgan (10/03/2020)

Anne Morgan Finance otorga un préstamo con una tasa de interés del 3%, otorgamos préstamos a empresas individuales. Contáctenos si está interesado en obtener un préstamo por correo electrónico: [email protected] o el número de Whatsapp +380508276325 Anne Morgan