Martes 02 de Junio, 2020

Cuerpo policial se suma a labores de higienización

Para combatir padecimientos tanto del coronavirus como dengue, zika y chikunguya

14 de marzo, 2020 | 05:17 PM

Alfonso Hernandez

Los oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas de la estación de Caldera se hicieron parte de las acciones de higienización en el combate contra el contagio y dispersión del coronavirus Covid-19.

Es por esta razón que armados con instrumentos de higienización procedieron a finales de la semana anterior a atacar ciertos sitios que requerían algún proceso de higienización como espacios públicos, la propia estación de Guardacostas y también las embarcaciones que utilizan a propósito de evitar que se presenten casos del contagioso y mortal virus.

Lea: Salud molesta con locales que incumplen medidas

La acción se desarrolló con el auspicio del Comité Municipal de Emergencias en Esparza con una acción que también combata otros padecimientos como dengue, zika y chikunguya.

Iglesias, centros de salud, escuelas, parques, bancas y paradas de autobuses estuvieron entre los espacios con algún grado de influencia del proceso de fumigación o higienización.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Samish Leather (16/03/2020)

Buy Captain America Steve Rogers Blue Color Cotton Jacket it is a true Steve Rogers jacket, now available at samishleather online shop. https://www.samishleather.com/product/captain-america-steve-rogers-blue-jacket/

Anne Morgan (14/03/2020)

Ofrecemos préstamos comerciales y personales a una tasa de interés del 3%. Responda a este correo electrónico: [email protected] o a través de mi número privado +380 50 827 6325 Para obtener más información. Dr. Anne