Miércoles 03 de Junio, 2020

¿Qué pasará con las pruebas de manejo?

Ante medidas por coronavirus COVID-19.
Laura Morales17 de marzo, 2020 | 09:14 AM

Si le corresponde efectuar la prueba teórica o práctica para obtener la licencia de conducir, tenga en cuenta que estas no se suspendieron pese a las medidas adoptadas por el Gobierno ante el coronavirus COVID-19.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó hace pocos minutos que las 13 sedes de Educación Vial se mantienen brindando los servicios habituales.

“Se solicita a los usuarios mantener los protocolos al toser estornudar y en la medida de lo posible por estar alcohol en gel.

Lea: Frontera de Paso Canoas sin controles sanitarios

Algunos servicios pueden experimentar demoras puede restringir el ingreso para procurar la distancia adecuada entre las personas”, dieron a conocer mediante su perfil en Facebook.

Tal como se informó, hay 41 personas infectadas, 20 mujeres y 21 hombres con edades entre los 10 y los 87 años.

Sobre el desglose por cantón de residencia se reveló que 12 se localizan en Alajuela, cinco en Escazú, cuatros en Desamparados y cuatro en San José.

Asimismo, dos en Santa Ana, dos en Grecia y dos en Santa Cruz. Mientras que los que reportan una persona son Heredia, Nicoya, La Unión, Poás, Pérez Zeledón, San Pablo, Tibás, Barva, Belén y Atenas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR