Martes 14 de Julio, 2020

Se contagia de coronavirus tras viaje secreto con amante

Ahora está aislado con su esposa
Andres Rojas18 de marzo, 2020 | 06:42 PM

Un hombre contagiado con el COVID-19 se ha robado la atención de muchos medios de comunicación a nivel internacional debido a la forma en la que se contagió del virus.

Resulta que este sujeto se fue en un viaje secreto a Italia en compañía de su amante, pero ahora se encuentra aislado en casa junto a sus esposa, quien desconoce cómo él contrajo el virus.

La información fue publicada por el Daily Mail, medio que indica que la identidad del contagiado no ha trascendido, pero se sabe que vive al norte de Inglaterra.

Lea: Le rajan el abdomen en la "zona roja"

El sujeto tuvo que confesar a los médicos cómo se contagió, pero por secreto profesional no pueden revelar de quién se trata.

Tras regresar de su escapada secreta, el paciente acudió a un hospital con síntomas de coronavirus, y las pruebas confirmaron que tiene la enfermedad. Se trata de una persona "adinerada con un trabajo muy bien remunerado", afirmó a The Sun una fuente familiarizada con el asunto.

"Su caso sería divertido si no fuera tan grave", continuó, añadiendo que la esposa del hombre "no tiene idea" de las circunstancias en las que se produjo el contagio. Su mujer cree que él contrajo la enfermedad durante un viaje de negocios en territorio británico.

Aunque el paciente ha admitido a los médicos lo sucedido, insiste en que no revelará el nombre de su amante. Se espera que el hombre se recupere por completo de la enfermedad, pero está en "pánico" ante el riesgo de que su esposa se entere de la verdad.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

https://atechuae.com (18/03/2020)

It's so nice to see such a loving couple

Wick (18/03/2020)

hy dude you should rather stay at home with your love not on a trip cause it's safe... Think about it atechuae

Wick (18/03/2020)

hy dude you should rather stay at home with your love not on a trip cause it's safe... Think about it atechuae