Viernes 03 de Abril, 2020

Sorprenden a turista en aislamiento tratando de salir del país

En aeropuerto Daniel Oduber, Liberia
Andres Rojas18 de marzo, 2020 | 08:18 PM

Este miércoles una persona que debía estar en aislamiento fue detenida en el aeropuerto internacional Daniel Oduber de Liberia, según confirmó el Ministerio de Salud.

A este sujeto se le aplicaron pruebas respiratorias el martes en la noche y dio negativo. Desde ese momento el Ministerio le ordenó aislamiento hasta que se tuvieran los resultados de la prueba de COVID-19, sin embargo intentó abandonar el país.

Lea: Confirman primer muerto en C.R. por COVID-19

Por esa razón, tanto la Policía Aeroportuaria y la Policía Profesional de Migración lo interceptó en el aeropuerto y fue puesto a disposición del Ministerio de Salud.

"Desde el Ministerio damos seguimiento a su aislamiento y a los contactos que pudo haber tenido en el aeropuerto de Liberia", informó la cartera.

Encuentre todos los detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este jueves 19 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lennor (19/03/2020)

Hoy en día todos pueden estar en gran peligro. Si se siente inseguro con respecto a los miembros de su familia, instale la aplicación para espiar celular Por lo tanto, siempre sabrá la ubicación de su ser querido y vendrá a rescatarlo.

https://www.macmyth.com/2013/02/itunes-match-problems-and-solutions-1.html (19/03/2020)

Well if you are rolling at the same boat then that is the right region to locate your solutions, as this Article covers all the aspects required to conquer this hassle of iTunes Match not working. There are about 3 extraordinarily reliable and powerful solutions cited beneath which can easily lead in the direction of a quick answer.