Miércoles 08 de Abril, 2020

Queda en firme adjudicación de ampliación en ruta de La Angostura

Y de Barranca Limonal.
Laura Morales19 de marzo, 2020 | 09:57 AM

El ministro de Obras Públicas y Transportes Rodolfo Méndez Mata confirmó que esta semana quedó en firme la adjudicación para el consorcio Ruta 1 en lo que respecta a la ampliación de La Angostura y de Barranca Limonal.

Tal como se informó, a este lo componen las empresas Hernán Solís SRL e Ingeniería Estrella S.A. para los 50 kilómetros que se ubican entre Barranca y Limonal sobre la carretera Interamericana Norte, y para los tres kilómetros que se localizan en  La Angostura entre El Roble y el barrio El Carmen de Puntarenas.

Lea: Entregan 48 tanques de agua

“Quiero agradecer al Banco Interamericano de Desarrollo, por el financiamiento de este y otros proyectos, que nos ha permitido, con el Programa de Infraestructura del Transporte, llevar a cabo proyectos, como este, para hacer esta obra vital para la economía del transporte de mercancías y de turismo del país.

Reitero una vez más las gracias al BID por su colaboración en muchos ámbitos, ya no solo de financiamiento crediticio. Y agradezco a las otras 7 empresas o consorcios que participaron en el proceso, ya que, al no presentar apelaciones, el país se ahorrará muchos meses”, aseveró.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA mañana viernes 21 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR