Lunes 25 de Mayo, 2020

Segunda ronda en ebais para toma de sangre

En Curridabat, Montes de Oca y La Unión
Sergio Jiménez19 de marzo, 2020 | 11:22 AM

Los nuevos ebais ubicados en Curridabat, Montes de Oca y La Unión harán una segunda ronda para tomas de sangre con el fin de agilizar y fortalecer la calidad y oportunidad de atención brindada a cerca de 250 mil usuarios.

Se trata de una segunda gira diaria para que se puedan tomar más muestras de los pacientes que así lo requieran.

Lea: Escapa banda que comete delitos ambientales

Rafael Rivero, director de Laboratorio en Red del Este, explicó que la decisión busca mejorar las posibilidades de acceso y comodidad a los usuarios que residen en las comunidades más alejadas de la nueva sede de laboratorio ubicada en Plaza Los Yoses en San Pedro de Montes de Oca.

Esto debido a un aumento en la frecuencia de las visitas a distintas comunidades de ese sector capitalino, en la que un equipo de trabajo compuesto por cuatro técnicos de laboratorio rotará de forma semanal por cuatro nuevas sedes de ebais, dispuestas para la toma de muestras: Sabanilla, San Rafael-San Ramón, Los Ángeles y Curridabat.

Así las acciones, los pacientes con cita de laboratorio no necesariamente tendrán que ir hasta el laboratorio en Los Yoses, sino que podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 a.m. a las sedes de ebais dispuestas para la toma de muestra.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR