Sábado 28 de Marzo, 2020

¡Mujeres con hijos, les encantan a los hombres!

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño20 de marzo, 2020 | 05:07 AM

Solo otras mujeres piensan que a los hombres no les gustan las mujeres con hijos.

Antes las mujeres divorciadas eran consideras fracasadas por no aceptar quedarse en un matrimonio que no funcionaba. Ahora la mujer es deseada, se siente y se ve mejor que cuando estaba casada. Hay mujeres que acuden a la cirugía estética para realzar sus atributos. Otras simplemente se han transmutado en una versión contemporánea y autoconsciente de la solterona clásica, cuyo mayor placer es gastar dinero en calzado de colores. En ella confluyen al menos tres mitos masculinos que la hacen deseabilísima y que se quería poner a prueba. La mujer separada con hijos sufre de:

*    Privación sexual crónica, lo cual la tiene permanentemente al borde de una erupción de lascivia.
*    Nada en deseos de venganza contra el exmarido, que ahora tiene una vida propia.
*    Baja autoestima, tierra fértil incluso para el más ramplón de los halagos.

El triángulo amoroso entre una madre soltera, sus hijas o hijos, y el nuevo novio es más común de lo que se piensa. Cuando una madre soltera quiere enamorarse se enfrenta a una situación compleja, no solo debe pensar en dos, sino en tres o más.

Lea: El coronavirus y la sexualidad

La mamá es la que tiene el trabajo más duro, pues de ella depende que haya acuerdos no solo con su hijo sino con su nueva pareja.

Encontrar el amor puede ser muy complicado, intentar encontrarlo cuando se es madre soltera se torna un gran reto. En este punto de tu vida ya no se trata de lo que te dicta el corazón, y te enfrentas a los pros y contras que poco o nada tienen que ver con tus sentimientos y que hablan de conveniencia, de requisitos, de tolerancia y aceptación.

Hay que ser honestas, ser madre soltera no es el ideal cuando de relaciones se trata. Pocos hombres saben manejar la situación, pero la mayoría se espanta cuando descubren que la mujer que quieren enamorar tiene hijos, algunos quieren exclusividad y se alejan al saber que no serán el único amor para ellas, la mayoría se queda con ellas.

Por lo mismo optan por no darse la oportunidad de intentarlo, y renuncian por anticipado. De lo que no hay duda es que las mujeres tenemos la obligación de repasar ciertos detalles antes de tomar la decisión de aventurarnos emocionalmente y de involucrar a nuestros hijos en una relación.

Nos guste o no, ellos también serán parte de la relación y debemos tomarlos en cuenta. Claro está que no se les debe pedir permiso para ejercer nuestra vida amorosa, pero sí de ver lo que es mejor para los pequeños, ya que ellos deben vivir con las consecuencias de nuestros actos.

Expertos sugieren que el momento adecuado para comunicarle a tu hijo, o hijos, que tienes una nueva pareja es cuando ya lo hayas conocido lo suficientemente como para abrirle las puertas de tu casa y te des cuenta de que puede ser un buen ejemplo para tus pequeños.

Si necesitas contactar a nuestra especialista en Medicina Estética, puedes comunicarte y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos a los teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

*Especialista en Medicina Estética y Medicina Ortomolecular



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (20/03/2020)

Don Mario: Vulgar es con V de Vaca no con B de burro... Coincido en que el artículo es basura superflua oportunista...

assignment help London (20/03/2020)

The blog post is so amazing as I need to follow this and write another blog the same as this. I love to write for kids as well as on the topics related to technology and marketing.