Lunes 25 de Mayo, 2020

(VIDEO) Niña besa "el fantasma" de su madre

Video se vuelve viral y genera división en redes.
Andres Rojas19 de marzo, 2020 | 03:45 PM

Un caso que para algunos resulta curioso, para otros espeluznante y para otra parte una simple coincidencia le ha estado dando vuelta a las redes sociales durante las últimas horas.

Se trata de un video de YouTube subido por una mujer identificada como Keyona Walker en donde se aprecia a una niña en un cementerio visitando la tumba de su difunta madre.

Lea: Pareja obtiene autorización para casarse en Italia pero con guantes y mascarillas

Cuando llegó el momento de irse, la pequeña hizo algo que ha dejado a muchos con dudas.

 

La bebé de dos años, sin estar consciente del lugar en el que se encontraba, comenzó a inspeccionar el lugar y de un pronto a otro, como si hubiera alguien más con ellas, la bebé pareciera que comienza a platicar con alguien más e incluso, se ve como lanza un beso al aire, por lo que muchos especulan que quizá, la niña tuvo contacto con el fantasma de su madre.

El video ha generado todo tipo de comentarios. Algunos usuarios creen que sí es el retrato de un fenómeno paranormal, mientras que otros se han mostrado un tanto escépticos a la situación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (20/03/2020)

Don Mario: Y usted cómo está tan seguro?? Ya Dios se lo contó? En lo meta-físico son todas teorías aún y no se puede descartar nada... Tal vez el demonio lo engañó a usted entonces...