Sábado 28 de Marzo, 2020

Serie sobre Luis Miguel para grabaciones

Hasta nuevo aviso, actores son enviados a la casa

19 de marzo, 2020 | 05:55 PM

Alfonso Hernandez

El nuevo coronavirus todavía no afectaba a la industria del entretenimiento como sí lo hizo con todo el deporte a nivel mundial. Se dice afectaba porque una nueva producción debió posponerse en razón de la pandemia.

Se trata de las grabaciones de la segunda temporada de la serie autobiográfica “Luis Miguel: la serie” que cuenta los pormenores de la vida de “El Sol” de México.

Hace apenas unos días el actor Diego Boneta, responsable de dar vida al cantante en la serie, anunciaba que tenía una jornada de 16 horas donde interpretaba al cantante y justo este miércoles se giró la orden de parar máquinas.

Lea: Supen pide calma ante movimientos bursátiles

Las grabaciones que se efectuaban en Ciudad de México no tienen fecha de retorno hasta nuevo aviso, como medida preventiva ante los contagios de Covid-19.

Se espera que la exitosa serie en su segunda temporada esté disponible a nivel mundial justo este año, cuando se tomará la historia del exitoso intérprete a partir de sus 35 años.

La primera temporada fue un éxito desde que se transmitió en la plataforma Netflix y llegó a la televisión abierta de igual manera.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Firewatch security (21/03/2020)

It is ideal time to make a few arrangements for the future and the time has come to be glad. I've perused this post and on the off chance that I might I be able to want to propose you few intriguing things or tips. Maybe you could compose next articles alluding to this article. I need to peruse more things about it!