Jueves 28 de Mayo, 2020

Fatal colisión deja un fallecido en Sarapiquí

Autoridades investigan pormenores del incidente

21 de marzo, 2020 | 11:10 AM

Alfonso Hernandez

La mañana de este sábado 21 de marzo se presenta como bastante violento en algunas zonas del país tal es el caso de la ruta 4 propiamente en el distrito de Horquetas de Sarapiquí donde la colisión de un vehículo pesado y un taxista deja una persona fallecida.

El hecho se registró sobre la ruta nacional número 4 que comunica el cruce de Río Frío en la ruta 32 con el cantón herediano específicamente frente a super Camacho cerca del río San José.

En ese lugar un vehículo tipo taxi que conducía alguien que solo se logró identificar como “Alex” colisionó frontalmente contra una vagoneta que viajaba en sentido contrario, mientras el taxi se dirigía hacia el cruce de Río Frío.

Según las primeras versiones de este incidente todo sucedió luego de que la vagoneta perdiese una de sus llantas, pues se estalló, lo cual provocó que en la pérdida de control se abalanzara sobre el vehículo liviano.

Lea: Enredo por el nombre de la aplazada Eurocopa

Cuando las unidades de rescate llegaron al lugar de los hechos encontraron ya al conductor del taxi sin signos vitales.

La escena quedó en control de la Policía de Tránsito y del Organismo de Investigación Judicial mientras se realizan las pesquisas y recolección de indicios respectivos así como el levantamiento del cuerpo.

Más detalles mañana en la edición impresa de DIARIO EXTRA.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR