Lunes 06 de Julio, 2020

Apps sustituyen la fiesta presencial por virtual

En EE.UU las reuniones se hacen mediante dispositivos tecnológicos

21 de marzo, 2020 | 01:32 PM

Alfonso Hernandez

Al parecer las personas no atienden con la suficiente urgencia la situación que se vive respecto de la necesidad de quedarse en casa, a pesar de los intensos mensajes y esfuerzos de las autoridades para pedirle a las personas por evitar las aglomeraciones y los espacios públicos.

Fotografías y reportes confidenciales que llegan a la redacción de DIARIO EXTRA muestran como en el centro de la provincia de Cartago se vieron presas considerables en lugar de las calles desocupadas en razón de la necesidad de que las personas eviten salir de casa.

Lea: Carretera cobra la vida de otro motociclista

El Periódico de Más Venta en Costa Rica pudo inquirir que la cantidad de peatones en las vías públicas son exactamente las mismas como si nada ocurriera y el mensaje no calara lo suficientemente entre la población.

Una y otra vez las autoridades sanitarias hicieron un llamado a que la gente se quede en casa este fin de semana para evitar que la curva del contagio se dispare como ocurrió en los últimos 3 días.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Low Impact Cardio (29/06/2020)

This is what commonly happens to the newbies in the business industry who do not know how to effectively market their product or service or service.

http://3dsydesign.com/ (10/06/2020)

This is what commonly happens to the newbies in the business industry who do not know how to effectively market their product or service or service.

SockShare Alternatives (22/03/2020)

There are many other alternatives to hotels that equally provide the same comfort, and service,