Sábado 28 de Marzo, 2020

Así vive Daniella Chavez su cuarentena

Chile se encuentra a poco del toque de queda, pero la modelo no se desanima

22 de marzo, 2020 | 06:02 AM

Redacción El Diario de NY

Tras su salida del programa “Bailando por un sueño”, Daniella Chávez no se ha deprimido, y aunque permanece en su casa, complace a todos sus seguidores en Instagram con fotos candentes, además de dar sus comentarios acerca de la situación mundial a causa del coronavirus.

Lea: Apps sustituyen la fiesta presencial por virtual

Ahora, la modelo chilena publicó fotografías en las que luce su busto, tanto con un top como con un microbikini negro, las cuales han resultado del gusto de sus fans. En estos días, se distrae viendo películas y tomándose selfies.

View this post on Instagram

En casa y tú? Qué medidas está tomando tu país contra el #coronavirus ? nosotros en Chile esperando cifras reales y pronto entraremos a aislamiento esto por otra parte le dará un respiro al planeta y volverá la convivencia en casa que piensas?

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on



Uno de los mensajes que escribió la sensual rubia fue: “En casa y tú? Qué medidas está tomando tu país contra el #coronavirus ? Nosotros en Chile esperando cifras reales y pronto entraremos a aislamiento



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (25/03/2020)

Otra "influencersh". Se caracterizan por su tener un intelecto inversamente proporcional y exponencial a la cantidad de cirugías y silicón que tienen...

diego bustamante (22/03/2020)

COMO DECIA UN BORRACHO A LO MEJOR DEBE DE TENER EN ESAS TETAS EL CORONAVIRUS,QUE IMPORTA DICE ESE BORRACHO SE LAS MAMO Y MUERO CONTENTO.

diego bustamante (22/03/2020)

AHORA LA GRAN MODA ES LA CIRUGIYA COMO DICEN LOS NICAS(CIRUGIA),PERO HABLANDO DE ESTA MODELO,NO ENTIENDO A LOS PERIODISTAS QUE SE ASOMBRAN CON ESTA PERRA CHILENA,TETAS OPERADAS ABULTADAS CON SILICON,IGUAL LAS QUE NO TIENEN CULO TAMBIEN SE LOS ARREGLAN Y A PONERSE MENOS ROPA Y LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE ESE PUDOR DE LA MUJER LO MANDARON PARA LA MIERDA,ANDAN CON PANTALONES LLENOS DE HUECOS QUE DAN MUCHA LASTIMA VER A TODOS AQUELLOS VESTIRSE CON ESOS PANTALONES CAROS,IMPOSIBLE QUE LAS MODAS JUEGAN CON EL DINERO Y CEREBRO DE LOS IDIOTAS,HABLANDO DE ESTA MODELO LE PREGUNTO QUE CUANDO TENGA LOS 80 SEGUIRA IGUAL,QUE NO JODA,POR CIERTO SU CARA ES FEA.PURA MIERDA.

CR (22/03/2020)

Tantos buenos periodistas desempleados y en la Prensa Libre contratan a los que le llaman (Noticia) a una publicación como está !!!! Desperdicio de recursos señores. Busquen colaboradores más serios y eficientes