Martes 31 de Marzo, 2020

Jalé se burla del coronavirus

Sube toto en bikini y dice que pone lo que le dé la gana
Andres Rojas22 de marzo, 2020 | 11:19 AM

*Recibió cualquier cantidad de críticas por esta foto y su mensaje

La presentadora, influencer y empresaria Jalé Berahimi una vez más vuelve a verse rodeada de polémica, en esta ocasión debido al coronavirus.

Resulta que a la escultural tica le dio por subir una foto donde su figura resalta en un pequeño vestido de baño, sentada junto a una piscina, pero a la descripción le puso: “Corona… qué???”.

Ver esta publicación en Instagram

Sorry... Corona que??? . . . . @jaleswimwear Paraíso antes de la crisis! Foto en #esterillos diciembre 2019 . . Por lo visto para quedar bien tengo que poner foto en el sillón o la cocina... o simplemente especificar de cuándo es la foto Dios mío xq no averiguan la realidad antes de opinar... en serio... es cansado! Xq no critican los memes, los chistes y todas las bromas que publican??? QUE DELICIA LA DOBLE MORAL Ah no pero xq es uno, porque es un perfil público... Si quiero subir una foto de recuerdo de donde me ronque en Gana déjenme trato de ser muy respetuosa pero algunos followers en serio me sacan de las casillas... No sean tan ignorantes averigüen antes de juzgar o comentar!!! GRACIASSSSSSSS

Una publicación compartida de (@jaleberahimi) el

 

De inmediato comenzaron a lloverle críticas de sus seguidores, quienes le reprocharon que no era el momento para postear ese tipo de mensaje y la publicación también le valió uno que otro insulto.

Lea: Así vive Daniella Chavez su cuarentena

Al ver los comentarios que generó su post, decidió editarlo y añadirle un poco más de texto mediante el cual aprovechó para desahogarse.

“Por lo visto para quedar bien tengo que poner foto en el sillón o la cocina... o simplemente especificar de cuándo es la foto”, empezó diciendo.

Tras enfatizar que ella publica lo que quiera en su perfil público, finalizó diciendo que a veces los “followers” la hacen enojar.

“… trato de ser muy respetuosa pero algunos ‘followers’ en serio me sacan de las casillas... No sean tan ignorantes averigüen antes de juzgar o comentar”, expresó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (25/03/2020)

Influencer (Del latín Malas Influencers) = Prepago = Ramera, etc, etc

Corona Virus (23/03/2020)

¿Quién putas es Jalé y por qué no está mamándome la chapi?

Guillermo (22/03/2020)

Para que le dan bola a esta señorita, ¿influencer de que?

Juanito Mora (22/03/2020)

Edta horrible Momia no es Tica y es lo más horrible y vulgar de este planeta. Además es estupida, que más puedo decir es una basura.