Miércoles 03 de Junio, 2020

Si tenía que realizar la prueba de manejo esto le interesa

Laura Morales23 de marzo, 2020 | 09:28 AM
Las pruebas prácticas y teóricas para obtener la licencia de conducir y demás servicios relacionados con dicha acreditación, o bien permisos para conducir, permanecen suspendidos.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) giró la resolución para las 13 sedes ubicadas en todo el territorio nacional. La medida obedece a la emergencia por el coronavirus Covid-19.

En nuestro país se contabilizan 134 casos confirmados y 2 fallecidos. Del total, 17 son extranjeros y 117 costarricenses.
 
Lea: 4.409 diarios se entregarán en la GAM
 
En cuanto a los grupos de edad de los positivos van de los 2 a los 87 años y también se descartaron 1.400 casos sospechosos.

“Los servicios se reanudarán con normalidad el lunes 13 de abril, durante este lapso los funcionarios de Educación Vial podrán tomar vacaciones, aplicar teletrabajo o bien ser trasladados a funciones administrativas, según lo disponga la jefatura.

Por otra parte, y ante la ausencia del servicio de renovación de licencias, se otorgará un plazo de gracia desde este 20 de marzo hasta el próximo 13 de abril, tiempo en que la Policía de Tránsito, con fundamento en esta resolución, se abstendrá de confeccionar las multas a los conductores cuya licencia de conducir venza durante el plazo en que se mantenga suspendida la prestación del servicio”, añadieron.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 24 de marzo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR