Martes 31 de Marzo, 2020

Sube a 158 la cifra de infectados con el COVID-19

Gobierno ordena cerrar playas y templos
Andres Rojas23 de marzo, 2020 | 01:24 PM

El presidente de la República, Carlos Alvarado, ordenó el cierre total de todas las playas del país y los templos religiosos este martes al confirmarse 158 personas infectadas con el coronavirus.

Según los datos del Ministerio de Salud, se mantiene el número de fallecidos (2), mientras que los infectados con el COVID-19 se incrementó a 158 casos.

Lea: Si tenía que realizar la prueba de manejo esto le interesa

Debido a esta situación se tomaron varias medidas para prevenir que el virus se siga esparciendo.

Entre ellas están el cierre total de playas y templos, así como una restricción vehicular sanitaria que se aplicará desde este martes 24 de marzo desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m.

Las personas que no cumplan con esa orden serán multadas con ¢22 mil.

Además la restricción vehicular normal se mantiene.

Lea más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este martes 24 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (23/03/2020)

Finca Troll: Concuerdo con usted; efectivamente esto es un toque de queda disimulado; esto es lo que llaman Nuevo Orden Mundial. No es la primera cosa que Herodes Iscariote se pasa por el trasero; tampoco es permitido matar por la consitución pero él a huevo aprueba aborto; Ni casorio de seres del mismo sexo y él a huevo lo aprueba incluso adoctrinando menores para que acepten conductas que son repulsivas, en contra de la higiene y de la naturaleza. Que Dios nos agarre confesados!!

Finca-Troll (23/03/2020)

ENOJA!!! Claro que enoja el toque de queda que quiere implementar Michael Soto y el gobierno este!! Yo nunca pensé que esto pasara en un país como Costa Rica!! NUNCA!!!! Aquí respetamos los derechos de la gente ANTE TODO!! Más allá de cualquier pandemia o situación, CON ESO NO SE JUEGA!!! Con el derecho de libre tránsito NO SE JUEGA!!! Y menos ahora!!!

Finca-Troll (23/03/2020)

Da lástima escuchar al AFEMINADO mariquita hijo de perra malparido de Michael Soto hablar del la restricción vehicular y confundir un tema de presas como es la restricción que hay todos los días entre semana, y el TOQUE DE QUEDA que ellos inconstitucionalmente están tratando de implantar. ENOJA Y MUCHO!!! Ese playazo de mierda de ministro ni sabe lo que está hablando, en que va a ayudar una restricción TOTAL VEHICULAR de 10PM a 5AM o TOQUE DE QUEDA??? Parece que lo hace por medio de perder su puesto o de no tener que poner a hacer a los policías de tránsito para que les tengas que pagar una mordida a los corruptos oficiales estatales para que te hagan pasar como una "excepción" si vas a ir a visitar a un familiar que está enfermo tarde en la noche, o no sé, son TANTAS LAS CIRCUNSTANCIAS, que pueden llevarlo a uno a tener que movilizarse a cualquier hora, que instauren un toque de queda, no voluntario, sino obligatorio que uno se asusta de lo autoritario que son y de LO IMBECIL QUE ES MICHAEL SOTO QUE DEBE SER FUSILADO!!! Cuales son esas excepciones?? que pasa con los periodistas de Teletica y Repretel que trabajan en la noche, a ellos si les vas a permitir transitar mal parido?? Y con las otras personas que tienen trabajo nocturno y no tienen de otra?? HIJO DE PUTA MAL PARIDO QUE SOS, PLAYAZO AFEMINADO!!!! EN QUE AYUDA SI ES SOLO UNO EN EL CARRO Y TIENE QUE HACER ALGO IMPORTANTE, COMPRAR UNA MEDICINA, ALGO IMPORTANTE!!!?? Te estás dando cuenta hijo de perra presidente que no estás implantando algo VO-LUN-TA-RIO como antes sino un toque de queda solapado INCONSTITUCIONAL!!!!! No parece ser un tema de restricción vehicular de salud, que no afecta en nada, más que tal vez prevenir unos poquitos casos que siempre se darían, y más un tema de un gobierno infeliz autoritario que quiere mantener a su gente en raya durante un tiempo difícil, NADA QUE VER CON LA SALUD, todo que ver con un toque de queda autoritario y a mi vista ilegal 100% HIJOS DE PUTA ME CAGO EN USTEDES!!!! NO HAGAN ESO!!!!! SINO QUE LOS FUSILEN MALPARIDOS POR SER ENEMIGOS DEL PUEBLO!!!!!

Finca-Troll (23/03/2020)

TOQUE DE QUEDA NO!!!!!