Miércoles 03 de Junio, 2020

Habilitan sitio web para denunciar bares abiertos

Que incumplan la orden sanitaria
Andres Rojas23 de marzo, 2020 | 04:42 PM

Si usted conoce el caso de algún gimnasio, bar o cualquier otro local que esté incumpliendo con la orden sanitaria del Ministerio de Salud contra el coronavirus, ahora tiene una opción en línea para avisar a las autoridades.

Se trata del sitio web https://arcg.is/0aHi8D o desde el celular https://arcg.is/1HHzrv0, en donde las personas pueden ingresar y hacer su denuncia sobre lugares donde se aglomeren personas en desacato de las indicaciones de Salud.

Lea: Casi 2.000 bares cerrados por desobediencia

Ya en el país se ha detenido a 13 personas por incumplimiento a las órdenes sanitarias.

También, más de 2.000 locales comerciales y bares se han cerrado por violar la orden del Ministerio de Salud.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Traduttori simultanei (24/03/2020)

This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information. Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.

Finca-Troll (23/03/2020)

Carlos Alvarado CERDO HIPÓCRITA y los refugiados que?? NO PODES HACER ESTO ME ENTENDES?? Que lo sepa la gente, el gobierno del PAC utiliza la epidemia del covid19 para hacer lo que le da la gana AUTORITARIAMENTE. ESTO NO ES COSTA RICA GENTE!!! En Costa Rica primero los derechos!!! Estas extralimitándote en tu poder y eso no se puede!!! No al toque de queda!! No a la restricción!! No a la tiranía de quitar residencias a personas necesitadas CERDO HIPÓCRITA DE MIERDA!!!!! La gente tiene derechos y se van a escuchar!!!

Finca-Troll (23/03/2020)

Tranquilo amigo comerciante, chofer, empleado de empresa privada. Lo predigo de una vez, cualquier multa o sanción que proceda de esta acción inconstitucional del gobierno no tiene respaldo legal (Eddie Munster no conoce ni un pelo de la ley o como gobernar un país). LO QUE ESTAN HACIENDO NO ESTA ACORDE CON NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO y no se puede pedir un cierre más que de manera voluntaria, lo que diga el Ministerio de Salud no tiene precedencia sobre la constitución de todas maneras, y cuando todo esto termine Carlos Alvarado y sus secuaces van a pagar por el daño que le hicieron al país, pero usted no, no se preocupe. POR ESTA MIERDA NO LO PUEDEN MULTAR!!