Domingo 29 de Marzo, 2020

Policías reciben insumos contra coronavirus

Productos químicos y de protección
Andres Rojas23 de marzo, 2020 | 05:18 PM

Los oficiales de la Fuerza Pública y otras policías recibieron este lunes equipos de limpieza y protección para evitar contagiarse con el Covid-19 durante sus labores.

Cloro, desinfectante, alcohol y jabón líquido son parte de los productos químicos que les llevaron a las delegaciones regionales.

Lea: Alarma en Bolivia por incumplimiento de cuarentena
También se les hizo entrega de cubrebocas, guantes, gabachas, trajes tipo Tyvek y caretas.

El viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega, fue claro al decir en que algunos de estos insumos están seleccionados para las atenciones específicas, como casos sospechosos o declarados positivos.

Esta segunda dotación inició este domingo y se han hecho efectivas en todas las direcciones regionales de la Fuerza Pública del país, donde se harán cargo de la distribución para el uso de su personal.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Israel (24/03/2020)

No se engañen con las conspiraciones y falsas esperanzas que científicos, gobernantes y parlanchines hacen con ocasión de esta plaga. Esto solo es el principio de dolores de la ira de Dios sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. Isaías 8:12-13 “No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo. A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo." NO se engañen con los mercaderes de la fe de todas las sectas: católicas, protestantes, evangélicas, adventistas, y el larguísimo etc., que el hombre ha creado para manipular a los ingenuos que necesitan de otro hombre que los guie, que les sirva de puente para buscar a Dios. Jeremías 17:5“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.” Dios es omnipotente, dejó toda la verdad y la única verdad en la palabra de Dios, la mal llamada biblia, y la dejó con tres obstáculos: está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda; no se puede interpretar al necio antojo de las mentes de los hombres, como hacen los manipuladores que mienten al decir que el diezmo, las ofrendas, y otro largo etc., hacen referencia a plata, cuando en realidad es su alma. O los curas, que engañan diciendo que la limosna es plata o comida, cuando en realidad son las migajas de pan, que acá les estoy dando. El tercer obstáculo es que ningún hombre le puede enseñar la palabra de Dios, todos esos engañadores recibirán mayor condenación por desviar tanta gente. Santiago 3:1 "Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación." La palabra de Dios la revela Dios, y para eso cada uno debe hacer tres cosas: Debe tener fe en la palabra de Dios, tener la certeza que a Dios no le quedó faltando ni sobrando alguna letra; que no miente, ni se contradice y que ahí dejó el pasado, el presente y el futuro. Este es el fundamento sobre el que Dios edificará su iglesia, que es el creyente, no edificios hechos por hombres. Debe tener temor de Dios, pues también es omnisciente, conoce todo lo que usted hace, dice y piensa, y todas sus malas obras están ante sus ojos. Pero principalmente debe espantarse de no entender su palabra, pues ese es el único testimonio de que usted ya es digno de la salvación, con el agravante que el infierno existe, el purgatorio es otro de las fabulas papales. Por último, debe usted buscar el juicio de Dios, rogarle que le guíe al arrepentimiento de sus iniquidades, Dios es misericordioso, si usted se humilla a Él, le mostrará la montaña de pecados que acumuló y lo hará digno de darle sabiduría. Y lo librará del espanto que viene.