Sábado 28 de Marzo, 2020

Orientarán sobre estudios en EE.UU

Buscan explicar el modelo de admisión y requisitos

23 de marzo, 2020 | 05:38 PM

Alfonso Hernandez

Si está entre sus planes en algún momento desarrollar sus estudios en una universidad de los Estados Unidos, esta puede ser su oportunidad, pues la oficina Educatio USA del Centro Cultural Costarricense Norteamericano brindará una charla sobre los requisitos para aplicar en este proceso.

La cita será de forma virtual este martes a partir de las 4 p.m. donde se brindarán los detalles de requerimientos y la oferta existente.

“Es un poco aclarar cuáles son los cambios del sistema de educación de los Estados Unidos y Costa Rica, y todo lo que se relaciona con la educación superior y el proceso de aplicación a las universidades, los exámenes que se requieren, cómo prepararse, entre otros”, manifestó Mo Burke, asesora de EducationUSA.

Lea: Clientes de CREDIQ reciben ayuda

Un aspecto muy importante es que las charlas son abiertas a todo público, no obstante un requisito indispensable es tener un nivel avanzado de inglés en vista de que para estudiar en EE.UU. eso resulta vital.

EducationUSA tiene presencia en más de 180 países y con 450 centros en todo el mundo y es un área que se coordina desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos desde el que se promueve el estudio en universidades acreditadas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR