Martes 31 de Marzo, 2020

CNFL acoge moratoria en recibos de luz

De consumidores con consumo superior a 2000 kilovatios al mes

23 de marzo, 2020 | 08:27 PM

Alfonso Hernandez

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) aplicará una moratoria de 3 meses a todos aquellos clientes de la entidad pertenecientes al sector privado del ámbito del comercio y la industria.

Dicha medida comprende hacer un cobro de apenas un 50% de los recibos de cada uno de los abonados durante marzo, abril y mayo especialmente para aquellos que registren un consumo de 2.000 kilovatios en el periodo de 30 días.

Los montos restantes se cancelarán en tractos iguales y consecutivos durante el lapso que va desde julio a diciembre del 2020.

Sin embargo, una de las medidas es hacer una valoración de cada caso particular hasta determinar si en efecto el cliente puede acogerse.

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“Estamos en el proceso de adoptar la propuesta de nuestra casa matriz y apoyar una opción para contener el empleo. La crisis apenas inicia y en la Compañía estamos atentos en el análisis de nuevas estrategias según evolucione la emergencia”, comentó Adán Marchena, subdirector de Comercialización de la CNFL.

El cliente debe realizar la solicitud mediante la opción virtual de la agencia o en el centro de atención de llamadas en un periodo que va desde el 20 de marzo al 31 de mayo.

 



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