Sábado 28 de Marzo, 2020

No obedecen: 2.800 locales cerrados

Por miembros de la Fuerza Pública.
Laura Morales24 de marzo, 2020 | 07:48 AM
Un total de 2.800 locales comerciales fueron cerrados por miembros de la Fuerza Pública en diferentes partes del país por no acatar las medidas sanitarias establecidas por el gobierno ante el coronavirus Covid-19.

Del total, 1.993 establecimientos corresponden a bares que fueron clausurados y 836 a negocios que se cerraron parcialmente.
 
Lea: Colisión de ambulancia contra tráiler provoca 3 heridos
 
Los oficiales también extendieron 1.157 notificaciones a otros comercios por aglomeración. El delito que más se registra es la violación de los sellos y las medidas sanitarias.

Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública, informó que arrestaron a 13 personas, 7 de ellas en bares ubicados en Guanacaste, 3 en Alajuela y 1 en cada una de las siguientes provincias: Puntarenas, Heredia y Limón.

"Continuaremos con este trabajo a nivel nacional y estaremos en constante comunicación con las distintas autoridades para actualizar las medidas sanitarias que se vayan adaptando de acuerdo a la realidad de la evolución que el virus tenga en el país", agregó.

Las disposiciones se publican en la página web del Ministerio de Salud (www.ministeriodesalud.go.cr).


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

mapquest directions (27/03/2020)

The article appears as an extremely attractive topic to explain. Your post is extremely helpful to me. Thanks for your great post. I am especially happy to take a look at your post.