Martes 31 de Marzo, 2020

Casos por coronavirus pasaron a 177

De acuerdo con el Ministerio de Salud.
Laura Morales24 de marzo, 2020 | 01:01 PM
El ministro de Salud, Daniel Salas, informó hace pocos minutos en conferencia de prensa que los casos por coronavirus Covid-19 en nuestro país subieron a 177. Es decir, continúan aumentando.

Como en las actualizaciones anteriores, las edades de los infectados van de los 2 a los 87 años. Del total, 103 son hombres y 74 mujeres, mientras que 6 permanecen hospitalizados en centros médicos de la Caja Costarricense de Seguro Social.
 
Lea: Ya es ley rebajo de jornada laboral
 
Un dato que llama la atención de los jerarcas es que las edades de los cuatro internados en unidades especiales corresponden a 36, 38, 49 y 54 años, lo cual muestra un rango inferior a los pacientes de mayor riesgo.

“Insisto a las personas con factores de riesgo, que son los adultos mayores, para cuidarnos entre todos y todas, ya que cualquier persona puede infectar a otra, incluso quienes no tengan síntomas.

El lavado de manos, no toser al aire libre, no saludar de mano y beso, desinfectar superficies, no ir a lugares públicos y no compartir no se debe dejar de aplicar”, dijo Salas.

Es importante resaltar que se analizaron 1.619 casos, que se descartaron porque dieron negativo.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 25 de marzo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Finca-Troll (24/03/2020)

TOQUE DE QUEDA NO!!!!!!

Finca-Troll (24/03/2020)

Hijueputa maldito Ministro de slaud Daniel Salas, me cago en tu madre!! Toque de queda no!!! Como van a controlar esas excepciones los corruptos policías de tránsito?!?!