Martes 31 de Marzo, 2020

Clientes de Mucap podrán retrasar cuotas

Si tienen buen récord crediticio
María Siu24 de marzo, 2020 | 04:27 PM

Ante la emergencia que atraviese el país y las indicaciones del Ministerio de Salud por el Covid-19, Mucap ofrece medidas en apoyo a sus clientes. 

 

En el caso de los clientes que tengan dificultades para cumplir con sus obligaciones crediticias y que al 29 de febrero de 2020 no presenten un atraso máximo a 60 días, Mucap les da la posibilidad de no pagar las próximas dos cuotas, las cuales se cancelarán al finalizar el plazo contractual del crédito. Para ello únicamente deberán comunicarse al teléfono 2550-7839 o 2550-8457 a partir del 23 de marzo.

 Lea: CNFL acoge moratoria en recibos de luz

Por su parte, los clientes que quieran y deseen continuar pagando normalmente las cuotas de su crédito lo podrán hacer sin ningún problema. Mucap los insta a realizar dichos pagos a través de los canales virtuales Conexión Mucap y Mucapp Móvil, de tal forma que puedan contribuir al aislamiento social, una de las principales armas para detener la pandemia del coronavirus.

 

Ademáscomunicaron que todas las transferencias que se lleven a cabo mediante los canales virtuales de Mucap y que utilicen la plataforma Sinpe podrán efectuarse de manera gratuita, lo cual se aplica tanto para clientes físicos como jurídicos. De esta formacontribuye también al aislamiento social y con ello a detener la ola de contagios del Covid-19.

 

Con la misma intención y, tratando de ofrecer un servicio más oportuno y de manera individualizada, se ampliará el horario de atención de AutoMucap, ubicado en la provincia de Cartago, de manera que esté disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 6 p.m., desde el lunes 23 de marzo hasta nuevo aviso.

 

“En Mucap nos unimos al llamado de las autoridades de gobierno para que las personas se queden en su casa, para esto tenemos a disposición nuestros servicios de manera virtual y además acatamos las recomendaciones del Ministerio de Salud en todos nuestros centros de negocios”, explicó lagerente general Eugenia Meza.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR