Martes 31 de Marzo, 2020

Veinteañero grave tras plomazo

Baleado en La Unión de Cartago
Mónica Matarrita24 de marzo, 2020 | 05:48 PM

*Foto con fines ilustrativos

Un hombre debió ser traslado al Hospital Calderón Guardia luego de que le propinaran un balazo en la pierna. Este ataque se produjo la noche del lunes en Concepción de La Unión, Cartago.

 

Según la información preliminar de las autoridades, la víctima es un hombre de 20 años queconversaba con varias personasen la vía pública. En determinado momento al sitio llegaron dos sujetos, con los que discutió.

 Lea: Motines en dos cárceles dejan cinco reclusos muertos en Argentina

Tras varios minutos comenzaron a agredirlo y posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego, con la que le disparó, hiriéndolo en el muslo derecho. Después de la agresión los agresores se dieron a la fuga.

 

Al sitio llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos estabilizaron al veinteañero y lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia en categoría roja.

 

Además de este joven, las autoridades también ubicaron en el mismo lugar a otro hombre con golpes en la cara, sin embargoeste no quiso recibir atención médica.

 

Tras una revisión de la escena los oficiales de Fuerza Pública hallaron un arma blanca ensangrentada, por lo que dieron aviso a los agentes judiciales para que inicien las pesquisas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Steven Smith (26/03/2020)

Maintain the printer intact by regularly accessing the test print page option by visiting the link print test page simple printer test page

andrew smith (25/03/2020)

If you want to login to the Linksys router you can login with linksys default ip and setup your router.

Andrew Smith (25/03/2020)

To troubleshoot problems while changing your linksys router password follow the link.