Sábado 04 de Julio, 2020

Más policías vigilarán frontera con Nicaragua

Laura Morales25 de marzo, 2020 | 07:28 AM
Con el propósito de que se cumpla la medida del cierre de fronteras ante la emergencia sanitaria generada por el coronavirus Covid-19, el Ministerio de Seguridad Pública reforzó la vigilancia en la frontera norte.

Tal como se informó, en nuestro país se registran 177 casos positivos con dicha enfermedad y los infectados tienen un rango de edad entre los 2 y los 87 años.
 
Lea: A partir de este momento hay restricción nocturna
 
Asimismo, 103 del total de infectados son hombres y 74 mujeres, mientras que 2 masculinos fallecieron y se analizaron 1.619 casos por ser sospechosos.

Daniel Calderón, director general de dicho cuerpo policial, confirmó el desplazamiento de un contingente numeroso a los límites con Nicaragua.

"Esto permitirá un mayor control en cuanto al desplazamiento de personas que pretenden salir del país, así como de aquellos extranjeros que intenten violentar el actual cierre de fronteras decretado por el gobierno.

Los oficiales colaborarán en la revisión de los diferentes vehículos de transporte público que se dirigen hacia los puestos de Peñas Blancas, en La Cruz, así como en Tablillas de Los Chiles”, declaró.

Trascendió que ayer en horas de la noche se detuvo a cerca de 60 personas, las cuales trataban de ingresar al territorio nacional de forma irregular.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 26 de marzo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

vin lookup (27/03/2020)

The information you share is great and useful to me and many others. It is closely related to my work and has helped me grow.