Martes 31 de Marzo, 2020

Centros educativos de Cartago formalizan entrega de alimentos

Paquetes son para alumnos de bajos recursos económicos.
Laura Morales / Joaquín Salas25 de marzo, 2020 | 08:00 AM
Con el objetivo de que niños y jóvenes de escasos recursos económicos mantengan una buena alimentación durante la suspensión del curso lectivo, ante la emergencia nacional por el coronavirus Covid-19, varias escuelas y colegios de Cartago formalizan la entrega de alimentos.

Una de las primeras instituciones en dar un paso al frente fue la escuela de El Alto, en Quebradilla, donde ayer se asignaron 70 paquetes con diferentes productos.

Para este miércoles 25 de marzo se espera que el procedimiento se repita en la Escuela Domingo Faustino, en Dulce Nombre, a las 7 a.m. por niveles y en el Liceo de Santiago, ubicado Paraíso, a partir de las 9 a.m.
 
Lea: Más policías vigilarán frontera con Nicaragua
 
También en la Escuela Mariano Cortés, en Turrialba, a las 7 a.m., en el Liceo Braulio Carrillo a las 7:30 a.m. y en el Liceo San Nicolás Tolentino a las 12 md., por citar algunos ejemplos.

Entre los requisitos para los beneficiarios están: acudir los padres de familia o encargados del menor, portar bolígrafo, no llevar niños y respetar el metro y medio de distancia en la fila.

Trascendió que el Liceo de Cervantes entregará los paquetes de alimentación durante la semana en las comunidades de Bajo Cervantes, entrada Las Mesas, Santiago, Piedra Azul, La Flor, El Yas y La Puente, Birrisito y el Liceo de Cervantes.

Los centros educativos que no se detallan publicarán la programación en sus redes sociales.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

long island wine tours (25/03/2020)

This is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the good work. I have been meaning to write something like this on my website and you have given me an idea.