Lunes 10 de Agosto, 2020

McGregor dona un millón de euros

Para material de protección contra coronavirus
AFP25 de marzo, 2020 | 04:15 PM

a estrella de las Artes Marciales Mixtas (UFC) Conor McGregor donó un millón de euros para la compra de material sanitario de protección contra el nuevo coronavirus en Irlanda.

McGregor envió un mensaje al ministro de Finanzas irlandés Paschal Donohoe y reveló su contenido en su cuenta de Twitter.

Donohoe había escrito previamente a McGregor para que lanzara un mensaje en favor de las medidas de protección contra el COVID-19 a sus 7,9 millones de seguidores en la popular red social.

Lea: Cristiano Ronaldo dona unidades de cuidados intensivos a hospitales portugueses

"Hoy he comprado por valor de un millón de euros material de protección para el personal (sanitario) para que se entregue a todos los hospitales que luchan en la región de Leinster. Nuestra región más afectada hasta el momento", explicó McGregor.

"(Hospitales de) St James's, Mater, Tallaght, Beaumont, Vincent's. No estaríamos donde estamos sin estos valientes hombres y mujeres. ¡Que Dios les bendiga y los proteja!".

McGregor instó al gobierno irlandés a ir más allá en las medidas de protección y pidió la instauración de medidas de confinamiento más fuertes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Javade Walchana (27/03/2020)

Hello Everybody, I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $20, 000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $20, 000.00 Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact via email:([email protected]) Thank you.

Israel (25/03/2020)

Está bien ayudar a los necesitados, pero por encima de todo eso hay que hacerse un lavado espiritual. Y en este caso no sirve cualquier buena acción, la única que sirve es ponerse a cuentas con Dios, pues esta plaga no es otra cosa que el principio de dolores de su cercana ira. Para ponerse cuentas con Dios no sirven los productos que las sectas: católicas, protestantes, evangélicas, adventistas, y el larguísimo etc., han creado para manipular a los ingenuos que necesitan de otro hombre que los guie, que les sirva de puente para buscar a Dios. Jeremías 17:5“Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.” Dios es omnipotente, dejó toda la verdad y la única verdad en la palabra de Dios, la mal llamada biblia, y la dejó con tres obstáculos: está en parábolas, para que quien no sea digno no la entienda; no se puede interpretar al necio antojo de las mentes de los hombres, como hacen los manipuladores que mienten al decir que el diezmo, las ofrendas, y otro largo etc., hacen referencia a plata, cuando en realidad es su alma. O los curas, que engañan diciendo que la limosna es plata o comida, cuando en realidad son las migajas de pan, que acá les estoy dando. El tercer obstáculo es que ningún hombre le puede enseñar la palabra de Dios, todos esos engañadores recibirán mayor condenación por desviar tanta gente. Santiago 3:1 "Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación." La palabra de Dios la revela Dios, y para eso cada uno debe hacer tres cosas: Debe tener fe en la palabra de Dios, tener la certeza que a Dios no le quedó faltando ni sobrando alguna letra; que no miente, ni se contradice y que ahí dejó el pasado, el presente y el futuro. Este es el fundamento sobre el que Dios edificará su iglesia, que es el creyente, no edificios hechos por hombres. Debe tener temor de Dios, pues también es omnisciente, conoce todo lo que usted hace, dice y piensa, y todas sus malas obras están ante sus ojos. Pero principalmente debe espantarse de no entender su palabra, pues ese es el único testimonio de que usted ya es digno de la salvación, con el agravante que el infierno existe, el purgatorio es otro de las fabulas papales. Por último, debe usted buscar el juicio de Dios, rogarle que le guíe al arrepentimiento de sus iniquidades, Dios es misericordioso, si usted se humilla a Él, le mostrará la montaña de pecados que acumuló para que usted se lave con el arrepentimiento y lo hará digno de darle sabiduría, ese es el cuerpo y la sangre de Cristo, no la “obleita” o el pedazo de pan árabe Y lo librará del espanto que viene.