Miércoles 08 de Abril, 2020

Frustran robo de plata y celulares

Tres detenidos por la Fuerza Pública
Mónica Matarrita25 de marzo, 2020 | 04:39 PM

Los oficiales de Fuerza Pública capturaron a tres hombres como sospechosos de asaltar a una persona la madrugada de este miércoles en El Ceibo de Quepos, Puntarenas.

 

Según la información preliminar de las autoridades, la víctima estaba en una estación de servicio cuando fue interceptada por los sujetos.

 Lea: Infectados con Covid-19 suben a 201 y son de 39 cantones

En cuestión de segundos los sospechosos sacaron armas de fuego, con las que lo amenazaron y le sustrajeron ¢220.000 en efectivo, $110, 2 celulares y 1tableta.Posteriormente corrieron, abordaron un Hyundai verde sin placas y huyeron.

 

Tras recibir la alerta, los policías iniciaron un operativo en la zona y minutos después hallaron el carro, en el cual viajaban los ahora detenidos con la evidencia.

 

A los sospechosos los identificaron con los apellidos Ramírez, de 25 años; Murillo, de 18; y un menor de 17. Los remitieron con un informe al Ministerio Público, donde les tomarán la declaración.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (28/03/2020)

ASI COMO LA DELINCUENCIA APLICA LA PENA DE MUERTE SIN TANTA BUROCRACIA Y PEDIRLE PERMISO A LOS DERECHOS HUMANOS,OEA Y LA ONU PUES LA CIUDADANIA TAMBIEN DEBERIA DE APLICARSELA POR UNA GRAN EMERGENCIA ECONOMICA DENTRO DE LAS CARCELES.DARLES DE COMER A ESOS CLIENTE ABORTOS DEL DIABLO LO MEJOR ES APLICARLE LA PENA DE MUERTE SIN PENSAR EN LOS DERECHOS HUMANOS Y TODO TIPO DE LEYES QUE LOS PROTEGEN,VAMOS TICOS HAGA PATRIA SI QUIEREN A COSTA RICA A MATAR CUALQUIER RATA QUE LE HACE UN MAL A LA SOCIEDAD,LA POBLACION TICA MENTAN EN EL SERVICIO SANITARIO ESA DEMOCRACIA QUE NO SIRVE PARA NI MIERDA.