Viernes 05 de Junio, 2020

Asaltan licorera y huyen con ¢12 millones

En Tobosi de El Guarco, Cartago.
Laura Morales / Joaquín Salas26 de marzo, 2020 | 07:31 AM
Al menos tres hombres ingresaron a una licorera en Tobosi de El Guarco, Cartago, y en apariencia sustrajeron ¢12 millones, así como mercadería de diferentes tipos.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, el robo se produjo pasadas las 6 p.m. de este miércoles 25 de marzo y los sospechosos tras tomar el botín huyeron en un vehículo gris.
 
Lea: 8 personas acusadas por romper sellos
 
Una rápida acción de la Fuerza Pública permitió que se ubicara el automotor en las cercanías del minisúper La Joya, en Guadalupe de Cartago, donde se presume darían otro golpe.

De igual forma capturaron a un sujeto y hallaron artículos que serían evidencia importante en el caso.

Trascendió que los delincuentes también asaltaron una carnicería ubicada en Tobosi.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 27 de marzo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

essay writing services (26/03/2020)

I am happy to find your distinguished way of writing the post. Now you make it easy for me to understand and implement the concept. Thank you for the post.

diego bustamante (26/03/2020)

LOS COSTARRICENSES TIENEN QUE ARMARSE HACER UN CURSO Y FINALIZADO EL CURSO TIREN A MATAR,SABEN PORQUE,MUY SIMPLE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA NO SIRVEN PARA NI MIERDA IR A JUICIO A ESA CUEVA DE INEPTOS ES PERDER EL TIEMPO,MI MEJOR CONSEJO ES MATAR A CUALQUIER DELINCUENTE,NARCOS Y LADRONES,PORQUE CUANDO LOS SENTENCIAS A LOS TRES AÑOS ESTAN LIBRES,MIENTRAS QUE LOS MATEN SIEMPRE ESTARAN EN ESE LUGAR BIEN RESGUARDADOS EN LOS CEMENTERIOS.