Viernes 29 de Mayo, 2020

Ugalde no habría pasado pruebas en Bélgica

Agente del jugador no da la cara
Andres Rojas27 de marzo, 2020 | 06:21 PM

El fichaje del delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, con el Brujas de Bélgica parece estar lejos de concretarse, según trascendió en las últimas horas.

Ver esta publicación en Instagram

MANFRED SE QUEDA Al parecer no pasó las pruebas médicas ni deportivas. El presidente de Saprissa nos explicó la situación mientras Kurt Morsink ni siquiera se dignó a contestar

Una publicación compartida de Modo Fútbol (@modofutbolcr) el

 

Una versión extraoficial al club indica que el jugador no pasó las pruebas médicas ni deportivas en el cuadro belga, pero el presidente morado Juan Carlos Rojas afirma que se debe a la situación que atraviesa el mundo con el Covid-19.

"La situación de Manfred es que, al ser menor de edad, no vamos a transferir al jugador hasta ese momento. Existe mucho interés y toda la retroalimentación que hemos recibido es muy positiva, pero por razones obvias del Covid-19 todos los clubes están cautos en torno a qué va a pasar", indicó Rojas sin desmentir la información sobre las pruebas.

"Una vez pase esta crisis y Manfred cumpla 18, veremos si hay ofertas que les valgan la pena a todos los involucrados", concluyó el jerarca morado.

Días atrás el Saprissa confirmó que Ugalde estuvo en Bélgica realizando una prueba con el Brujas, uno de los clubes con más tradición en Europa.

Lea: Keylor en la incertidumbre del fútbol francés

MORSINK CALLA

Luego de que se diera a conocer una información de que Manfred no pasó las pruebas médicas y deportivas en el Club Brugge de Bélgica, el agente del jugador Kurt Morsink parece haber desaparecido mágicamente.

Al ser Ugalde jugador de uno de los clubes más importantes de Costa Rica y estar vinculado con uno de los más reconocidos de Europa, la pregunta a su agente era más que necesaria, sin embargo, decidió guardar silencio y ni siquiera responder los mensajes de texto.

Cuando se le consultó sobre la veracidad de dicha información, Morsink optó por dejar el "whatsappazo" en azul.

A diferencia de Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa quien sí ofreció su versión de las cosas, Morsink brilló por su ausencia.

También cabe destacar que el representante mintió días atrás cuando mencionó que Ugalde no estaba en Bélgica realizando pruebas con Brujas, mientras que en Saprissa aceptaron públicamente que sí se encontraba en ese club.

¿Es cierto que no pasó las pruebas? ¿Cómo está la relación entre el jugador y Brujas? ¿Tiene otras opciones adónde ir? ¿Qué hizo que se cayera la negociación? Esas son parte de las preguntas que quedan en el aire ante la falta de cortesía de Morsink.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (28/03/2020)

Ese retrasado mental es un perdedor más, si algún equipo comete el error de llevárselo regresará antes de que cante un gallo, igual paso con el maleante el Randall Leal, lo mandaron de vuelta de las Europas porque es un perdedor.