Viernes 29 de Mayo, 2020

Rompen rècord de sanciones por violar restricción

De orden sanitaria que se estableció para las horas nocturnas

28 de marzo, 2020 | 11:35 AM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de los distintos cuerpos policiales rompieron todos los parámetros y rècords en cuanto a sanciones por violaciones a la restricción vehicular sanitaria que impusieron las autoridades del Gobierno para el tránsito en horas de la noche y la madrugada.

El reporte de este sábado indica que se confeccionaron en total 266 infracciones por violación a las disposiciones del Gobierno que demanda que las personas no transiten en vehículos particulares en el lapso de las 10 de la noche a las cinco de la mañana.

Este fue el registro más elevado en cuatro días desde que iniciaron los controles, una medida dictada a partir del miércoles anterior.

Lea: Le meten 8 años de cárcel a narco

En total se tienen 812 infracciones, y además en la noche y madrugada del sábado se efectuaron 17 boletas más porque los conductores maniobraban sus automotores en estado etílico.

A partir de este sábado y por los días que coincidan con fines de semana la restricción vehicular sanitaria iniciará a partir de las 8 de la noche e igualmente hasta las 5 de la mañana.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (28/03/2020)

Por años han andado borrachos al volante exponiendo a amiles a su paso y en muchos casos matando a otros.... Es la impunidad que reina en el país. Ahora resulta que sí pueden detener y multar a la gente de un día a otro...