Viernes 05 de Junio, 2020

Autoridades preocupadas por incremento de internados

Por covid-19, de los cuales ya 6 se encuentran en UCI

28 de marzo, 2020 | 01:33 PM

Alfonso Hernandez

El inicio de la tercera semana desde que se dio el primer contagio de coronavirus Covid-19 deja en estos momentos un total de 15 personas que se encuentran internadas en servicios hospitalarios, de los cuales 6 están en una unidad de cuidados intensivos.

Esta es una estadística que refleja un incremento importante sobre los contagiados que requieren servicios hospitalarios, razón por la cual las autoridades de salud insistieron en la conferencia de prensa diaria de acatar las disposiciones y sobre todo no salir a sitios públicos si no es estrictamente necesarios.

El ministro de Salud Daniel Salas reiteró que un incremento de personas que necesiten de servicios hospitalarios de forma exponencial pondría en riesgo la estabilidad y las opciones sobre quienes en efecto podrían ser sujetos de atención en caso de una crisis respiratoria ante la limitación de camas y equipos para atender la emergencia.

Lea: Sismo causa ruptura de tubo madre en Colombia

En las últimas 24 horas Costa Rica tuvo un incremento de 12.16% que significa 32 casos nuevos más para un total de 295 personas declaradas positivas, de las cuales solo se registran 3 pacientes completamente recuperadas.

A la fecha las autoridades tienen ya descartadas 2912 casos descartados y el rango de edad de los contagios ronda entre un año y 87 años.

Más información le traerá LA EXTRA DEL DOMINGO este 29 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

사설토토 (29/03/2020)

I am overpowered by your post with such a pleasant point. Typically I visit your web journals and get refreshed through the data you incorporate yet the present blog would be the most apparent. Well done!