Viernes 05 de Junio, 2020

Tica crea limpiador multipropósito que ayuda a eliminar coronavirus

Desinfecta baños, cocinas, muebles, vidrios y otras superficies.
Laura Morales29 de marzo, 2020 | 02:29 PM

Asear las diferentes áreas de su hogar, como por ejemplo el baño, la cocina, los vidrios, los muebles, entre otros, con productos que verdaderamente desinfecten y no perjudiquen sus vías respiratorias es posible.

Mariamelia Prado, emprendedora costarricense, creó el limpiador Multipropósito Natural a base de vinagre, con la particularidad de que se compone de productos naturales con altas concentraciones y por ende es menos tóxico.

Según explicó, elimina bacterias como Escherichia coli, Salmonela sp, Staphyloccocus aureus, y otros microorganismos relacionadas a los coronavirus.

Lea: Personalidades ticas hacen llamado a desobedientes

“Garantizamos la eliminación de bacterias con este producto y pudiera ser que más, pero por la incertidumbre que atravesamos con respecto a lo que realmente mata al coronavirus estaríamos más cerca con este limpiador de lograr lo que con otros productos que no tienen cualidades similares.

Tiene concentraciones adecuadas para ofrecer limpiezas profundas y posee excelente capacidad antibacteriana. En medio del virus Covid-19 que se vive en Costa Rica y el mundo este limpiador es una opción natural para limpieza del hogar sin causarle habitación en las vías respiratorias”, dijo.

Prado, quien impulsa la marca tica GUAX, reiteró que cuenta con la certificación por parte del Ministerio de salud y de los laboratorios de microbiología de la Universidad de Costa Rica.

“Queremos aportar un granito de tranquilidad a los clientes en estas épocas duras para el país ya que su otra opción más natural a excelente precio y menos irritante en especial para aquellos que poseen una condición delicada”, reiteró.

Para adquirir el producto puede visitar Auto Mercado o bien escribir al correo electrónico: ecoguax.gmail.com.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

best webhosting (01/04/2020)

I most likely appreciating each and every bit of it. It is an incredible site and decent impart. I need to much obliged. Great employment! You all do an incredible blog, and have some extraordinary substance. Keep doing awesome.