Jueves 28 de Mayo, 2020

Riña con machete deja hombre sin mano en El Coyol

De Alajuela.
Laura Morales / Róger Soto30 de marzo, 2020 | 07:33 AM

Un hombre perdió una mano y quedó con exposición del hueso del codo luego de que se produjera una riña entre dos nicaragüenses en el sector de Lagos en El Coyol, Alajuela.

Rafael Campos, técnico de la Cruz Roja Costarricense en esa provincia, explicó que el hecho se presentó en horas de la tarde-noche de este domingo 29 de marzo.

Lea: Nueva República plantea proyecto para aprobar cuarentena obligatoria

Los paramédicos se desplazaron específicamente de la Feria del Maíz 500 metros al sur a una finca de producción de caña de azúcar y ubicaron al afectado tendido sobre el suelo.

Trascendió que los hombres discutieron y uno utilizó un cuchillo número 18, el cual se emplea para cortar la caña, con el propósito de atacar a su contrincante.

En una rápida acción al amputado lo remitieron al Hospital San Rafael de Alajuela en categoría roja.

Al agresor lo capturaron miembros de la Fuerza Pública y quedó a las órdenes de la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana martes 31 de marzo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alberto (30/03/2020)

Cómo es posible que las autoridades no agan nada ni tomen mano dura con los nicaragüenses que venden al país a matar violar y robar a cometer delitos ya esto se salió de control se roban el oro tico y es el colmo ya van varias mujer turista asesinadas por manos nicas asesinos esto hay que pararlo no podemos permitir más esto en Costa Rica dónde está las leyes lo mismo siempre nicas que vienen a disque trabajar en fincas y cometen delitos a su gusto mano dura por esto no se puede permitir más