Miércoles 03 de Junio, 2020

Llevaban ¢4 millones como si nada

En Purral.
Laura Morales30 de marzo, 2020 | 02:03 PM
En un taxi público donde viajaban dos personas se ubicó un maletín con ¢4 millones en efectivo, tanto en billetes como en monedas de diferente denominación.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública, los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de San José mantenían un control vehicular en Purral cuando detuvieron esa unidad de transporte público.
 
Lea: 330 pacientes lidian contra Covid-19 en el país
 
Seguidamente le solicitaron al chofer y la persona que lo acompañaba que se bajaran para proceder con la revisión respectiva.

“El sujeto no brindó una respuesta clara de la procedencia del dinero, por lo que de inmediato se coordinó con la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública y la Sección de Legitimación de Capitales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se apersonaron al sitio.

El agente canino dio positivo por droga en el maletín donde venía el dinero, por lo que de inmediato fue decomisado por los oficiales de Legitimación, dando como resultado final la suma de ¢4.150.450”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Los arrestados pasaron a las órdenes del OIJ para su debida investigación.

Lea más detalles de esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana martes 31 de marzo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (30/03/2020)

Les faltó cancha y decir que era del "Big Chief" así se hubieran ganado inmunidad inmediata.