Jueves 04 de Junio, 2020

Tienda fetichista dona sus trajes médicos a un hospital británico

Redacción / AFP31 de marzo, 2020 | 02:02 AM

Una tienda británica de venta de trajes y accesorios fetichistas anunció que donó su reserva de vestidos médicos al personal de un hospital, "desesperado" ante la falta de equipos para protegerse del nuevo coronavirus.

"Hemos donado nuestra reserva de trajes médicos a un hospital del NHS (servicio público de salud)", anunció la tienda fetichista en línea MedFet UK, en un mensaje publicado en Twitter.

"Sólo eran unos pocos porque no tenemos grandes existencias, pero (los miembros del personal sanitario) estaban desesperados, así que los entregamos gratis", añadió.

Lea: Miles de hinchas de cartón “animarán” al Gladbach a puerta cerrada

La empresa, dirigida a los amantes del fetichismo médico, explicó que fue contactada por "responsables de compras del NHS de todo el país que intentan abastecerse de equipos y trajes de protección básicos". 

La Asociación Médica Británica (BMA), sindicato de médicos y estudiantes de medicina, denuncia desde hace varios días la falta de equipamientos personales de protección (PPE) que estén disponibles para el personal sanitario de primera línea que trata a los enfermos del COVID-19.

"Seguimos teniendo testimonios de médicos en hospitales o centros de salud que están lejos de tener suficientes PPE, donde los equipos están racionados o las normas de los kits están lejos de ser alcanzadas. Es un riesgo inaceptable para la salud y la vida de los médicos y sus pacientes", lamentó el presidente de la BMA, Chaand Nagpaul, en un comunicado publicado el domingo.

Se han distribuido más de 170 millones de ejemplares de equipos de protección, declaró el lunes a la BBC la secretaria de Estado para la Salud, Helen Whately, quien, no obstante, reconoció que ha habido "retrasos para entregarlos (al personal médico) en primera línea en algunos lugares".



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Linda Mark (31/03/2020)

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede contactarlo por correo electrónico ......... ([email protected]) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... ([email protected]) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

bisma (31/03/2020)

You ought to be a part of a contest for one of the finest sites on the internet. I will recommend web sit! https://thailandlottoresults.blogspot.com/

bisma (31/03/2020)

Hello there! I just want to offer you a big thumbs up for your great info you have right here on this post. I'll be coming back to your web site for more soon. https://thailandlottoresults.blogspot.com/