Jueves 04 de Junio, 2020

Concierto de Kiss será el 4 de diciembre

En el Estadio Nacional
Andres Rojas30 de marzo, 2020 | 09:17 PM

Los seguidores de la legendaria banda Kiss ya pueden estar tranquilos, pues está confirmado que el concierto en Costa Rica se va a realizar, luego de que se anunciara el cambio de fecha.

Las productoras MOVE y Mercury Concerts informaron que el esperado espectáculo se realizará el 4 de diciembre en el Estadio Nacional.

Lea: Lumaca pidió alza y le recetaron rebaja

Los boletos actuales tendrán validez para la nueva fecha del viernes 4 de diciembre, por lo que quienes ya compraron, ingresarán con el mismo a la ubicación adquirida, para disfrutar de la primera y última vez que los costarricenses podrán ver a los rockeros en vivo con un espectáculo de primer nivel en producción audiovisual y de efectos.

Para mayores detalles y venta de entradas para la nueva fecha, pueden visitar www.eticket.cr



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Linda Mark (31/03/2020)

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede contactarlo por correo electrónico ......... ([email protected]) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... ([email protected]) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....