Jueves 04 de Junio, 2020

Detienen sujeto por viajar con cinco indocumentados

En medio de operativo por COVID-19
Andres Rojas31 de marzo, 2020 | 03:52 PM

Un hombre sospechoso de tráfico ilícito de personas fue detenido en el sector del Valle del Sapoa en Peñas Blancas de la Cruz de Guanacaste, cerca de la frontera con Nicaragua.

El sujeto viajaba junto a cinco personas que se encontraban en condición migratoria irregular en el país, según conirmó el Ministerio de Seguridad Pública.

Lea: Rama lo aplasta y fallece en Nicoya

La detención se dio en medio de los operativos realizados por la Academia Nacional de Policía, la Policía de Fronteras y la Policía de Migración recorren la Zona norte y sur de Costa Rica, para mantener las fronteras seguras ante el COVID19.

Aparentemente, este hombre fue aprehendiddo por presunto tráfico ilícito de personas o “coyotaje” como es comúnmente conocido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Davis Wilfred (09/04/2020)

Mi nombre es pedro Rodrigo, encontré una sonrisa gracias a este hombre,   DAVIS WILFRED. Es empleado de St. James Place Management, ayudó a recibir el monto de mi préstamo de € 17,000   Y dos de mis colegas también tienen préstamos con esto sin ningún problema.   empresa, con una tasa del 4%, en condiciones.   Comuníquese si necesita un préstamo por otros motivos.   Nombre: Davis Wilfred   Empresa: St. James Patrimonial for Site Management   Correo electrónico: [email protected] WhatsApp: +34632522253   Espero que todos tus problemas financieros terminen con la gracia de Dios   este préstamo   Gracias