Jueves 28 de Mayo, 2020

Iglesia desobedece orden sanitaria y la cierran

Gimnasio también violentó lo establecido
Andres Rojas31 de marzo, 2020 | 05:23 PM

Los casos de desobediencia a la orden sanitaria del Ministerio de Salud siguen surgiendo a lo largo y ancho del país. Esta vez los protagonistas fueron un gimnasio y una iglesia en Pérez Zeledón.

Edwin Miranda, director regional de la Fuerza Pública en ese cantón, informó que recibieron una alerta mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una actividad religiosa que se realizaba en un templo, donde se aglomeraban las personas.

Lea: Cárcel para médico por toser sobre policías

De tal forma que los efectivos policiales se movilizaron y llegaron al sitio, donde se percataron que se mantenía una pequeña puerta abierta, desde donde observaron a 13 personas dentro del inmueble que realizaban una grabación religiosa.

Asimismo, en dicho centro religioso también usaban artefactos musicales a volumen alto, esto obligó a los policías a clausurar el lugar. Mientras que también en Pérez Zeledón los oficiales de la Fuerza Pública clausuraron un gimnasio.

Al parecer vieron el local abierto y con actividad dentro, razón por la cual procedieron a clausurarlo. Tanto el pastor como el dueño del gimnasio fueron notificados por las autoridades, pues desacataron las directrices de Salud.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR