Martes 02 de Junio, 2020

Tráiler sin frenos colisiona contra poste del tendido eléctrico y casa

En San Carlos.
Laura Morales / María Luz Rojas02 de abril, 2020 | 09:05 AM

El conductor de un tráiler en apariencia se quedó sin frenos y colisionó contra un poste del tendido eléctrico, una vivienda y un local comercial. Producto del impacto dejó sin electricidad a una gran cantidad de familias.

El accidente se presentó en Ciudad Quesada, San Carlos, cerca de las 11:35 p.m. de este miércoles 1 de abril. Trascendió que la falla mecánica le surgió en la entrada al Barrio Lourdes, sobre la ruta 141 y recorrió unos 800 metros sin control.

Lea: Rechazan ingreso de 2.715 extranjeros

La oficial de Tránsito Patricia Trejos explicó que en los primeros 100 metros el vehículo pesado chocó y destrozó el poste y perdió parte de la carga de madera.

Seguidamente frente al edificio del INA, se le cayó otra parte de lo que transportaba y dañó una señal de tránsito. Terminó volcado en una curva frente a Deportes El Caminante.

“Ahí causó daños importantes en el edificio y en una vivienda. El conductor solo sufrió golpes leves y no ameritó ser trasladado al hospital.Portaba la respectiva licencia y la alcoholemia dio negativa”, dijo.

Los sectores sin luz o cable son: Barrio Lourdes y Barrio Santa Fe por lo que cuadrillas de Coopelesca trabajaron para restablecer los servicios en las próximas horas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 3 de abril.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR