Martes 02 de Junio, 2020

Crisis acabará inflación asegura Rummenigge

Así lo manifestó el dirigente alemán del Bayern Munich en una columna a propósito del coronavirus

03 de abril, 2020 | 05:06 AM

Redacción AFP

Berlín, Alemania. AFP - La actual crisis del coronavirus parará la inflación "malsana" de los salarios y de los fichajes, estima el patrón del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en una columna publicada este jueves.

"Toda crisis lleva con ella una oportunidad", señala el presidente del directorio del "Rekordmeister" en una editorial de la revista del club: "Desde hace mucho tiempo, los salarios y las indemnizaciones de traspaso han alcanzado montos malsanos. El coronavirus y la crisis que provoca van al menos a conducir a parar este 'Todavía más, todavía más caro, todavía más rápido'", escribe.

"La oferta y la demanda van a regular el mercado de los traspasos y establecer un nuevo equilibrio", pronostica el hombre fuerte del Bayern.

Lea: Cancelar viajes no es motivo de sanción

El club bávaro, uno de los más ricos del mundo, fue muy reticente estos últimos años para lanzarse a una carrera de fichajes de coste excesivo.

Su compra más cara de la historia es el defensa francés Lucas Hernández, por el que pagó 80 millones de euros en 2019, lejos de los 222 gastados por el París SG para fichar en 2017 a Neymar, jugador más caro de la historia.

El Bayern no había superado nunca la barrera de los 41,5 millones, desde 2017, una cifra que pagó por otro francés, Corentin Tolisso.

               



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Nursing Coursework Help Services (03/04/2020)

Do you have an insight where to acquire Nursing Assignment Writing Services? Hire our Nursing Research Paper Writers for all your Nursing Coursework Help Writing Services. https://researchpapers247.com/nursing-coursework-help-services/