Miércoles 03 de Junio, 2020

Mundial de Costa Rica y Panamá cambiará de fecha

FIFA hizo recomendación y países aceptaron
Andres Rojas03 de abril, 2020 | 05:44 PM

El mundial femenino sub20 que se disputará en Costa Rica y Panamá se pospondría porque los Comités Organizadores Locales (COL) de ambos países apoyarán la recomendación del Grupo de Trabajo de la FIFA.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) informó que Costa Rica apoyaría cambiar la fecha del mundial, que debía empezar en agosto.

Lea: Concacaf suspende Liga de Naciones

"Consideramos que es una recomendación responsable y realista ante la situación de emergencia sanitaria que vive el mundo, cuyo control es incierto", informó el ente federativo.

Cabe destacar que Panamá ha sido uno de los países centroamericanos más afectados por el Covid-19, mientras que en Costa Rica se reportan más de 400 casos confirmados.

"En este sentido, tanto el Comité Organizador Local de Costa Rica como el de Panamá han sido respetuosos en todo momento de las disposiciones sanitarias de sus respectivos países y quedan a la espera de la ratificación oficial por parte de FIFA de dicha recomendación que se dará en el momento oportuno", añadió la Fedefutbol.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR