Viernes 29 de Mayo, 2020

Gente corre para evitar restricción y se aglomera

En varios puntos del Gran Área Metropolitana

03 de abril, 2020 | 06:23 PM

Alfonso Hernandez

La instrucción del Gobierno de la República para que a partir de las 5 de la tarde de este viernes no se dé tránsito de ningún vehículo particular, una medida ampliada de la restricción vehicular sanitaria, provocó que durante las horas previas el transitar en distintos puntos del territorio nacional fuera un completo caos.

Varias fotografías evidenciaron el colapso vehicular que se dio en rutas como Circunvalación, la entrada a Heredia por el puente del Pirro, la ruta 1 Bernardo Soto, entre otras.

Lea: Bayern renueva técnico en media crisis

Es preciso recordar que desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana de este sábado habrá prácticamente restricción de tránsito a todo vehículo particular, salvo las excepciones ya expresadas por el propio Gobierno, y a partir de las 5 de la mañana solo podrán transitar aquellos números de placa que tengan terminación en número par.

Justamente los diputados aprobaron hoy el aumento de la sanción de tránsito por este particular hasta un total de ₡107 mil, además del retiro de placas y la imposición de 6 puntos menos en la licencia de conducir para quienes sean sorprendidos en el irrespeto a las disposiciones.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR