Miércoles 03 de Junio, 2020

Funeraria lo invita a anotar número para servicios

En caso de que prefiera no quedarse en su casa

03 de abril, 2020 | 06:41 PM

Alfonso Hernandez

Con un mensaje que parece todavía más claro y sin miramientos la empresa funeraria Valle de Paz realizará una campaña en uso de sus carrozas en los próximos días mediante recorridos en varios tramos de la ciudad para que la gente entienda la importancia de acatar las medidas sanitarias de permanecer en sus viviendas.

“Quedate en casa o apuntá nuestro número” es la forma como la empresa busca hacer reaccionar a la población sobre el hecho de que las salidas a las vías públicas en próximos días es un acto que podría conllevar a una situación delicada en cuanto a costo de vidas humanas, según lo manifestaron en su momento las autoridades sanitarias.

Lea: Asaltan trabajador con taxi robado

“Como empresa deseamos evitar que la curva de crecimiento por el contagio de este nuevo virus frene su crecimiento, por eso optamos por este mensaje en un esfuerzo para intentar concientizar y que sobre todo entendamos que esto no es un juego y hay que tomárselo en serio”, explicó Gloriana Carvajal, gerente de Mercadeo.

Los recorridos iniciaron este viernes y se prolongarán sábado, lunes y martes; harán uso de las vías de la ciudad de San José hasta el cruce de La Galera, pero en próximos días también en las regiones de Pérez Zeledón, Liberia y San Carlos se usará una mecánica similar.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DAVIS WILFRED (04/04/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 4% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizar transacciones seguras y legales. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta [email protected]