Viernes 29 de Mayo, 2020

Gasolineras a cerrrar a las 5 pm

Como todo centro de atención al público

03 de abril, 2020 | 07:06 PM

Alfonso Hernandez

El Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) hizo saber a la población en general y a los propietarios de las estaciones de combustibles, que el servicio al público de estos establecimientos deberá detenerse a las 5 de la tarde, desde este viernes hasta el domingo 12 de abril.

El servicio se normalizará hasta las 5 de la mañana del día siguiente, ya que son parte de los lineamientos que determinó el Ministerio de Salud dentro de las medidas sanitarias para enfrentar la epidemia del Covid 19.

Sin embargo, en las disposiciones también se giró una serie de excepciones al respecto, entre ellas podrá quedar un dispensador abierto por cada uno de los productos que se distribuyen en el país, con el propósito de brindar el servicio a los automotores que, en el marco de la restricción vehicular sanitaria, puedan transitar.

Lea: Concacaf suspende Liga de Naciones

Es importante destacar que los servicios extra y que normalmente se asocian a las estaciones de servicio como llanteras, repuestos, tiendas de conveniencia, entre otros, deberán cerrar sus puertas desde este viernes hasta el Domingo de Resurrección.

El mismo Minae se comprometió a divulgar una lista de aquellas “bombas” que voluntariamente se mantengan en funcionamiento y con personal reducido en los próximos días.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DAVIS WILFRED (04/04/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 4% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizar transacciones seguras y legales. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta [email protected]