Sábado 06 de Junio, 2020

Gasolineras dejarán dispensador en funcionamiento durante restricción sanitaria

Para uso de quienes no abarca la restricción.
Laura Morales04 de abril, 2020 | 09:05 AM

Tal y como informó el Ministerio de Ambiente y Energía las estaciones de combustible cerrarán con un horario de 5 p.m. y hasta las 5 a.m. del 3 al 12 de abril, en acato a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud ante el nuevo coronavirus.

Pero es importante recordar que las bombas podrán dejar en funcionamiento dispensadores para abastecer con gasolinas súper y regular, diesel y gas LPG a quienes no abarca la restricción sanitaria.

Lea: Patrulla atropella y mata toro en Costanera Sur

"Se hará con el objetivo de que las unidades que se encuentran dentro de las excepciones a la restricción vehicular puedan abastecerse durante esta franja horaria.

Las estaciones de servicio que continuarán operando bajo esa modalidad deberán comunicarlo al correo electrónico [email protected]", manifestó Carlos Manuel Rodríguez ministro de ambiente.

El cierre abarca también a los locales de llanteras, tiendas de conveniencia, repuestos entre otros.

Si por algún motivo debe salir de su vivienda se aconseja tomar las previsiones en función del horario establecido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Davis wilfred (04/04/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 4% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizar transacciones seguras y legales. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta [email protected]