Sábado 06 de Junio, 2020

Autoridades policiales ya cerraron 5.214 locales

Por incumplimiento a las normas emitidas por el Ministerio de Salud.
Laura Morales04 de abril, 2020 | 10:01 AM

Las cifras del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) revelan que 5.214 locales comerciales fueron cerrados por el incumplimiento a las normas emitidas por el Ministerio de Salud ante el nuevo coronavirus COVID-19. De igual forma 62 personas quedaron detenidas por desacato.

El director general de la Fuerza Pública Daniel Calderón manifestó que dichas acciones se realizan desde el 17 de marzo, y que por ejemplo al corte de ayer se sumaron 240 locales clausurados y 126 establecimientos más quedaron con notificaciones.

Lea: Gasolineras dejarán dispensador en funcionamiento durante restricción sanitaria

"Se están efectuando esfuerzos importantes por parte de la policía para hacer cumplir las medidas y se espera que las personas cumplan con los lineamientos de mantenerse en casa.

Apelamos a la conciencia ciudadana, estamos seguros que nos van a facilitar mucho el trabajo y de esa manera colaborarán con el país en la atención de esta emergencia salvando vidas", dijo.

Es importante recordar que ya se contabilizan en nuestro país 416 pacientes positivos con COVID-19, con edades entre un año y los 87 años. Las mismas corresponden a 215 hombres y 201 mujeres.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR